HONOR, compañía que nació bajo el amparo de Huawei pero que ya camina de forma independiente, ha hecho públicos los resultados de su primer informe Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG).
La tecnológica declara progresos en protección del medioambiente, tecnología para el bien común, apuesta por el talento joven, privacidad y seguridad, desarrollo profesional, gestión de la cadena de suministro y gobierno corporativo responsable.
Uno de sus compromisos es rebajar las emisiones de carbono a través de sus operaciones, productos, procesos de fabricación y alianzas socios.
HONOR ya ha integrado el concepto de economía circular en su ciclo de vida de desarrollo. Ha conseguido reducir el uso de sustancias y materiales peligrosos en 3861 toneladas y reciclar más de 1785 toneladas de residuos electrónicos.
Por ejemplo, el plástico no forma parte del 98 % de los materiales utilizados para el embalaje de su HONOR Magic VS.
Otra medida es la implementación de tecnología inteligente para automatizar hasta un 75 % de su línea de producción, lo que contribuye a controlar el consumo de energía y recursos.
En estos momentos HONOR va camino de reducir en un 88 % sus emisiones de carbono, alcanzar el uso de energías renovables al 100 % y conseguir operaciones neutras en carbono para 2045. La idea es que en 2035 sus emisiones de carbono se hayan rebajado un 36 %.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…