Categories: EmpresasMovilidad

Honor Holly, el smartphone cuyo precio deciden los clientes

Con una estrategia que ya hemos visto en otros sectores, la marca filial de Huawei, Honor, propone algo novedoso para el mundo de los smartphones con su nuevo Honor Holly, decidir el precio de un terminal en base a lo que digan los usuarios. Bueno, en realidad el precio está fijado en 139,99€ en un principio, y la idea es que las propuestas o pujas de los usuarios decidan el precio final. Este precio se mantendrá durante la promoción del Honor Holly y luego volverá a un precio dictado por la compañía, aunque por debajo de los 139,99€ iniciales.

El Honor Holly plantea una pantalla de 5″ IPS 720p, con un SoC MediaTek MT6582 cuya CPU tiene 4 núcleos a 1,3GHz de 28nm y su GPU es una Mali-400MP2. Dispone de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, con ranura microSD para tarjetas de hasta 32GB.

En lo referente a las cámaras, la trasera es de 8MP, capaz de grabar vídeo Full HD, y la frontal de 2MP. Tendrá SIM dual, aunque sólo 3G, y sus dimensiones son de 142,2 x 72,3 x 9,4mm con una batería de 2.000mAh y un peso de 156 gramos.

El periodo de pujas será de 20 días y comienza hoy mismo. Para participar hay que registrarse en www.hihonor.com/pricehacker. El Honor Holly saldrá a la venta el día 23 de febrero y con él Huawei, a través de Honor, quiere plantar cara a Xiaomi y otras startups que han entrado con fuerza gracias a propuestas innovadoras en los modelos de venta de terminales e interacción con el usuario. Por otro lado, queda por saber que planteará Lenovo con su nueva e inminente marca de smartphones online.

Dani Burón

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago