HONOR echa a andar en España como marca independiente

HONOR inicia una nueva etapa como compañía independiente. La tecnológica ha establecido en Madrid su oficina central para España y ha elegido a Kenny Li para ocupar los puestos de director general y CEO en nuestro país.

Este directivo, que lleva quince años trabajando para empresas de movilidad y telecomunicaciones, señala que la andadura que ahora se abre “es todo un reto para nosotros”.

España esun mercado clave para HONOR en el que hemos recibido una acogida excepcional”, destaca. “Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario”.

HONOR blande el lema de Go Beyond y apostará por productos inteligentes con una experiencia premium. De momento ya ha establecido un acuerdo con Qualcomm para usar su último chipset.

Huawei comunicó en noviembre de 2020 que iniciaba un proceso de venta para desvincularse de una marca de teléfonos que había creado siete años antes, centrada en el mercado de las generaciones nativas digitales. Vendió sus activos al conglomerado conformado por Shenzhen Zhixin New Information Technology por una cifra no revelada de dinero.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

12 seconds ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago