“Se pueden hacer más esfuerzos hacia un futuro más sostenible y libre de carbono”. Así lo creen Honeywell y Vertiv, que han decidido unir fuerzas en el entorno de los centros de datos.
Su acuerdo pasa por la creación de soluciones integradas con las que optimizar esa sostenibilidad, así como la disponibilidad y el rendimiento, de los centros de datos y crear operaciones más eficientes. Para reducir el uso de energía y los costes, aprovecharán los datos útiles de los edificios.
En la práctica esto supone unir los productos de gestión de edificios, software operativo y seguridad de Honeywell con los sistemas de alimentación ininterrumpida, distribución de energía, gestión térmica, supervisión de infraestructura y soluciones modulares de Vertiv.
Su primer desarrollo será una solución de gestión inteligente de energía que proporcionará una selección de fuentes y de servicios de red para operar la carga de los centros de datos. Honeywell y Vertiv quieren trabajar en microrredes, con la integración de energías alternativas como paneles solares, celdas de combustible y baterías.
Al final, el objetivo es facilitar la integración a hiperescala de múltiples dominios dentro de los centros de datos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…