Honeywell y AT&T han anunciado el viernes un aumento de sus dividendos pagados por sus acccionistas, a pesar de la crisis económica. El primero incrementará su dividendo de todo el año en un 10 por ciento a 1,21 dólares, mientras el segundo aumenta su liquidación trimestral en un centavo a 41 céntimos.
En la jornada del viernes de Wall Street, las acciones de AT&T cayeron un 0,5 por ciento a 27,8 dólares por acción y las de la compañía proveedora de equipamientos aeronáuticos descendieron un 1,1 por ciento a 28,21 dólares cada una.
Bob Auer, gerente de SBAuer Funds ha declarado a Reuters que, dentro de dos trimestres fiscales, los accionistas de dichas empresas comenzarán a recibir buenas noticias económicas gracias a las reservas de las compañías.
AT&T no está viviendo uno de sus mejores momentos actualmente y se espera que esta medida sirva para mejorar. Hace unos días, la operadora estadounidense anunció que despediría a doce mil trabajadores de su plantilla con el objetivo, cotado por la compañía, de reducir costes.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…