Honeywell y AT&T han anunciado el viernes un aumento de sus dividendos pagados por sus acccionistas, a pesar de la crisis económica. El primero incrementará su dividendo de todo el año en un 10 por ciento a 1,21 dólares, mientras el segundo aumenta su liquidación trimestral en un centavo a 41 céntimos.
En la jornada del viernes de Wall Street, las acciones de AT&T cayeron un 0,5 por ciento a 27,8 dólares por acción y las de la compañía proveedora de equipamientos aeronáuticos descendieron un 1,1 por ciento a 28,21 dólares cada una.
Bob Auer, gerente de SBAuer Funds ha declarado a Reuters que, dentro de dos trimestres fiscales, los accionistas de dichas empresas comenzarán a recibir buenas noticias económicas gracias a las reservas de las compañías.
AT&T no está viviendo uno de sus mejores momentos actualmente y se espera que esta medida sirva para mejorar. Hace unos días, la operadora estadounidense anunció que despediría a doce mil trabajadores de su plantilla con el objetivo, cotado por la compañía, de reducir costes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…