En Gizmodo no nos dedicamos a los coches, pero nos encantan los perros hasta en formato virtual. Así que pones un perro en un coche y tienes perro+coche=perroche; y cuando saca la cabeza por el agujero raro de la foto todo el mundo pone una cara como, ya sabéis, de “oooohperoqueMOOOOONOOOOO”, y vas y dices “¿puedo acariciarlo? ¿puedopuedopuedopuedo?” y el dueño te responde “no, no puedes. Porque me caes mal y además te huele el aliento y lo hemos entrenado para que odie a seres humanos como tú” y luego tú dices “jooooooo, pero yo quiero” mientras se te cae una lágrima como un puño, pero por dentro estás pensando: “vaya un tío cabrón, anda y métete el perro por dónde te quepa”. O quizás lo he soñado, no sé.
En fin, para recapitular: los perros son fenómenos. Honda hace coches. Honda es japonés. Este coche de Honda tiene integrada una cesta para perros. Los japoneses tienen que salir más.
Honda “WOW” the dog friendly car [NewLaunches]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…