Con la llegada y mejora de los coches conectados, autónomos y eléctricos, la industria automovilística está viviendo en los últimos años una época de grandes cambios, en la que startups y empresas externas, del mundo de la tecnología, dispositivos móviles e Internet, cada vez penetran más en el sector.
Esta situación, ha llevado a que empresas consolidadas de la industria del automóvil empiecen a unirse y a formar acuerdos, ya no sólo con estas empresas emergentes en el mundo de los coches, sino también entre sí, para poder seguir compitiendo e innovando en un sector que está cambiando a un ritmo cada vez más acelerado.
Ya en 2013, el fabricante japonés Honda y el estadounidense General Motors, empezaron a colaborar para desarrollar células de combustible. Ahora este acuerdo ha ido a más y ambas empresas plantean la posibilidad de construir de forma conjunta una fábrica de células de combustible.
Está colaboración entre Honda y General Motors permitiría enfrentarse a la que ya forman por un lado Daimler, Ford y Nissan, además de por otro BMW y Toyota. Según el periódico japonés Asahi Shinbun, Honda y General Motors podría llegar a producir de forma masiva células de combustible para el año 2025.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…