Con la llegada y mejora de los coches conectados, autónomos y eléctricos, la industria automovilística está viviendo en los últimos años una época de grandes cambios, en la que startups y empresas externas, del mundo de la tecnología, dispositivos móviles e Internet, cada vez penetran más en el sector.
Esta situación, ha llevado a que empresas consolidadas de la industria del automóvil empiecen a unirse y a formar acuerdos, ya no sólo con estas empresas emergentes en el mundo de los coches, sino también entre sí, para poder seguir compitiendo e innovando en un sector que está cambiando a un ritmo cada vez más acelerado.
Ya en 2013, el fabricante japonés Honda y el estadounidense General Motors, empezaron a colaborar para desarrollar células de combustible. Ahora este acuerdo ha ido a más y ambas empresas plantean la posibilidad de construir de forma conjunta una fábrica de células de combustible.
Está colaboración entre Honda y General Motors permitiría enfrentarse a la que ya forman por un lado Daimler, Ford y Nissan, además de por otro BMW y Toyota. Según el periódico japonés Asahi Shinbun, Honda y General Motors podría llegar a producir de forma masiva células de combustible para el año 2025.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…