Aunque el vídeo está en japonés, no es necesario entender el idioma para darse cuenta del aire de cachondeo y sorna que emana de él y su protagonista por los cuatro costados.
En el vídeo de Honda podemos ver una mezcla de artilugios, a cada cual más absurdos y supuestamente creados para investigar el proceso de la caída de los smartphones, para luego poner algunas escenas en las que, incluso parece que están mostrando algo real. De hecho varios blogs hasta aseguran que Honda ha creado un airbag para smartphones, cuando en realidad se trata sólo de un anuncio en plan guasa.
Sea como sea, lo que sí es real es la la patente de Apple sobre su carcasa activa que permite usar los sensores del smartphone para detectar una caída y modificar el exterior para minimizar los daños. Aunque en sí dicha patente también requiere una gran esfuerzo de imaginación para ver como se podría llevar a cabo en la realidad.
En fin, que a no ser que lleve una buena funda que absorba los golpes y, sobre todo, no se tenga un mínimo de cuidado, seguiremos viendo smartphones morir precipitándose al suelo, sin que nada pueda evitarlo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…