Aunque el vídeo está en japonés, no es necesario entender el idioma para darse cuenta del aire de cachondeo y sorna que emana de él y su protagonista por los cuatro costados.
En el vídeo de Honda podemos ver una mezcla de artilugios, a cada cual más absurdos y supuestamente creados para investigar el proceso de la caída de los smartphones, para luego poner algunas escenas en las que, incluso parece que están mostrando algo real. De hecho varios blogs hasta aseguran que Honda ha creado un airbag para smartphones, cuando en realidad se trata sólo de un anuncio en plan guasa.
Sea como sea, lo que sí es real es la la patente de Apple sobre su carcasa activa que permite usar los sensores del smartphone para detectar una caída y modificar el exterior para minimizar los daños. Aunque en sí dicha patente también requiere una gran esfuerzo de imaginación para ver como se podría llevar a cabo en la realidad.
En fin, que a no ser que lleve una buena funda que absorba los golpes y, sobre todo, no se tenga un mínimo de cuidado, seguiremos viendo smartphones morir precipitándose al suelo, sin que nada pueda evitarlo.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.