Hace unos meses Grab consiguió cerrar una importante ronda de financiación de 750 millones de dólares, que le permitió alcanzar una valoración de 3.000 millones de dólares y situarse como una de las principales empresas de contratación de vehículos del Sudeste Asiático.
Grab no se centra únicamente en los coches y taxis, sino también en las motos, algo por lo que un acuerdo con Honda, uno de los principales fabricantes de motos del mundo, podría ser de gran interés. La empresa japonesa ha invertido en Grab, aunque no han dado detalles de la operación. De hecho ambas están negociando posibles vías de colaboración, tanto para mejorar el acceso a motos y coches por parte de sus conductores, así como el equipamiento y mejoras en el servicio de Grab.
Aunque Grab no es un rival relevante para Uber a nivel global, sí lo es en la región de Sudeste Asiático, donde cuenta con presencia en 6 países y 34 ciudades, con más de 24 millones de descargas de su aplicación y más de medio millón de conductores. Por otro lado, uno de los principales competidores de Grab en la zona es Go-Jek, que lidera el servicio de motos en Indonesia.
De momento habrá que esperar para comprobar en qué se materializa el acuerdo e inversión de Honda en Grab, pero probablemente les permita ampliar y mejorar sus servicios para seguir expandiéndose en la región.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…