China tiene en muchas de sus grandes ciudades, importantes problemas de contaminación, que está llevando a que su gobierno busque formas de reducir la polución. Una de ellas es incentivar a los consumidores la compra y uso de coches híbridos y eléctricos.
Conscientes de ello, el fabricante japonés Honda ha decidido apostar más por el mercado chino y empezar a fabricar directamente allí varios coches híbridos. Actualmente Honda tiene a la venta en China cuatro modelos híbridos, pero éstos vienen de Japón, lo que aumentan su coste para los consumidores finales por el envío y los gastos de importación.
El plan de Honda es construir en Guangzhou versiones híbridas de su sedán Accord y SUV Acura, al que le seguirá luego otro híbrido de su sedán Spirior. Con estos modelos fabricados localmente se reduciría el precio y hacerlos más atractivos para los consumidores chinos.
Además, se espera que China vaya a cambiar sus regulaciones sobre polución de forma gradual de aquí al 2020, por lo que la apuesta de Honda por los coches híbridos podría prepararles ante la posibilidad de un mercado que obligue a optar por coches menos contaminantes. Mientras, el petróleo sigue a la baja y los incentivos por el desarrollo de energías más limpias se enfrentan a la encrucijada de un abaratamiento del combustible a nivel global.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…