Nokia ha confirmado que el acuerdo estratégico que cubre los derechos de marca y licencias de propiedad intelectual con HMD Global Oy (HMD), anunciado originalmente el 18 de mayo de 2016, ha entrado en vigor hoy para los próximos diez años.
Así, HMD ha finalizado la transacción entre FIH Mobile Limited -filial de Foxconn Technology Group- y Microsoft para poder comenzar las operaciones bajo la marca de teléfonos Nokia.
Los primeros smartphones de la compañía que llevarán el nombre de Nokia se lanzarán en la primera mitad de 2017, al tiempo que la empresa seguirá operando su negocio de telefonía móvil de bajo coste bajo la marca Nokia.
Los teléfonos Nokia siguen siendo una de las opciones más populares de smartphones en muchos mercados de todo el mundo y HMD seguirá comercializándolos como parte de un portafolio integrado junto con una nueva gama de teléfonos inteligentes y tabletas que anunciará más adelante.
Según el acuerdo, Nokia recibirá pagos de regalías de HMD por las ventas de cada teléfono móvil y tableta, cubriendo tanto los derechos de marca como los derechos de propiedad intelectual.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…