Por estos días, Matsushita y Hitachi se encuentran en plena negociación para poder llegar a un acuerdo multimillonario que, se supone, podría llegar a revolucionar el mercado de los dispositivos de la pantalla plana.
De acuerdo a los datos aportados por Reuters, el mayor fabricante de televisores de pantallas de plasma del mundo estaría dispuesto a invertir en Hitachi Displays, filial de Hitachi, para producir pantallas de LCD de forma conjunta.
Si el acuerdo prospera y se convierte en realidad, ambas firmas niponas podrían unificar sus fuerzas en materia de comercialización, acuerdos corporativos, estandarización y hasta podrían compartir licencias tecnológicas.
Tal como se desprende de la información difundida, estas iniciativas forman parte de una estrategia para liderar el actualmente interesante mercado de las pantallas de LCD y conseguir una buena posición frente al desarrollo de las pantallas con luminiscencia orgánica (OLED), que están consideradas como la próxima generación de este tipo de productos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…