Hitachi Vantara ha decidido aliarse con Kyndryl para entregar “soluciones de primer nivel que se adapten al cambiante panorama digital actual” y cubran las necesidades de clientes de ambas organizaciones.
“Nuestra asociación con Kyndryl ha sido fundamental y recientemente hemos alcanzado un hito importante con la incorporación de nuestra tecnología a la cartera de servicios de nube privada de Kyndryl”, dice Valentín Pinuaga, director general de la compañía en España. “Esto permite a Hitachi Vantara ofrecer plataformas de almacenamiento a los clientes de Kyndryl que buscan tecnología de centros de datos“.
Juntos, los socios ofrecerán servicios de infraestructura de TI empresarial con un marco flexible de pago por uso. Esto supone apostar por un modelo STaaS de almacenamiento como servicio basado en el consumo.
Hitachi Vantara y Kyndryl quieren acercar soluciones de nube privada y experiencia personalizada en un momento en el que los datos no dejan de crecer y la tecnología escalable puede jugar un papel fundamental para impulsar la visibilidad y extraer información.
“Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de almacenamiento de vanguardia adaptadas a las diversas necesidades de los clientes”, opina Debbie Foster-Nevin, vicepresidenta de alianzas globales de Kyndryl.
“La sinergia entre la competencia de Kyndryl en servicios de infraestructura de nube y el liderazgo de Hitachi Vantara en nube híbrida y almacenamiento de datos hace de esta una asociación ideal”, añade. “Compartimos el compromiso de ampliar los límites tecnológicos y garantizar una integración perfecta para nuestros clientes”.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…