Los fabricantes de cámaras de vídeo digital, reproductores de MP3 y otros dispositivos tradicionalmente abiertos a las tarjetas de memoria externas están empezando a extender el uso de chips de memoria flash internos y con una capacidad de almacenamiento creciente.
Por este motivo, el gigante japonés Hitachi ha decidido dejar de producir los pequeños discos duros de 1,8 pulgadas que la compañía destinaba a estos segmentos del sector del almacenamiento.
La subsidiaria de Hitachi encargada de la fabricación de estos dispositivos es Hitachi Global Storage Technologies. Esta división abandonará la producción de discos duros pequeños el próximo verano y, en su lugar, se dedicará a la fabricación de unidades de almacenamiento para PCs y grabadores de DVD.
La información, publicada por Bloomberg, proviene del diario nipón Nikkei, que no cita sus fuentes. En cualquier caso, no es la única compañía que ha decidido dejar de fabricar esos formatos. Fujitsu ha abandonado sus planes para entrar en el segmento del HDD de pequeño formato.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.