Los fabricantes de cámaras de vídeo digital, reproductores de MP3 y otros dispositivos tradicionalmente abiertos a las tarjetas de memoria externas están empezando a extender el uso de chips de memoria flash internos y con una capacidad de almacenamiento creciente.
Por este motivo, el gigante japonés Hitachi ha decidido dejar de producir los pequeños discos duros de 1,8 pulgadas que la compañía destinaba a estos segmentos del sector del almacenamiento.
La subsidiaria de Hitachi encargada de la fabricación de estos dispositivos es Hitachi Global Storage Technologies. Esta división abandonará la producción de discos duros pequeños el próximo verano y, en su lugar, se dedicará a la fabricación de unidades de almacenamiento para PCs y grabadores de DVD.
La información, publicada por Bloomberg, proviene del diario nipón Nikkei, que no cita sus fuentes. En cualquier caso, no es la única compañía que ha decidido dejar de fabricar esos formatos. Fujitsu ha abandonado sus planes para entrar en el segmento del HDD de pequeño formato.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…