En el caso de Internet Explorer, nos dirigiremos a la opción de menú Herramientas/Opciones de Internet/ Pestaña /General, donde encontraremos un botón en la sección Historial de dicha pestaña que es Borrar Historial. Haciendo clic en él desaparecerán todas las direcciones guardadas en la barra de direcciones.
En el caso de Mozilla Firefox, el proceso es similar. Seguimos la ruta Herramientas/Opciones, y en la ventana emergente, marcamos la pestaña Privacidad. En ella se muestran todas las posibilidades que tenemos para indicarle a Firefox sobre nuestras páginas visitadas, así como lo referente a la información que tecleamos en formularios. En la parte inferior encontramos la casilla Limpiar siempre la información privada cuando cierre Firefox. Esta casilla debemos marcarla aunque podemos especificar con mayor precisión la información a eliminar pulsando sobre el botón Configuración. En la segunda ventana que aparece en pantalla marcaríamos, al menos, el Historial de navegación.
Además existe la opción de decir cuántos días deben guardarse las direcciones de las páginas visitadas en el historial en ambos casos. Si no se quiere que se guarden las direcciones de una sesión para la siguiente, basta con poner a ‘0’ el número de días en la opción correspondiente en cada uno de los navegadores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…