Hillstone Networks retoca su solución para protección de cargas de trabajo en la nube
Lo nuevo de CloudArmour promete ofrecer “visibilidad y control a SecOps en un entorno híbrido multinube dinámico y complejo”.
Hillstone Networks introduce mejoras en su solución de protección CloudArmour para ofrecer visibilidad y protección a cargas de trabajo en la nube.
Esta solución se sincroniza de manera automática con registros de contenedores, clústeres de Kubernetes y hosts sobre el estado de componentes. Proporciona tableros con información granular y muestra interacciones entre activos para ayudar en la gestión de una superficie de amenazas expansiva.
“Hay una tendencia a la modernización de los procesos y entornos de desarrollo de software. En las actuales y modernas arquitecturas basadas en contenedores y nativas de la nube, los mecanismos de seguridad y las protecciones para las aplicaciones comerciales deben evolucionar en línea con los métodos y herramientas de desarrollo de software, así como con las amenazas existentes durante la implementación, orquestación y el día a día de las operaciones”, declara Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa.
“CloudArmour es el mejor escudo para las cargas de trabajo basadas en la nube”, asegura: “brinda visibilidad y control a SecOps en un entorno híbrido multinube dinámico y complejo”.
Entre sus funcionalidades se encuentra la microsegmentación de red. Siguiendo el concepto de confianza cero, limita el acceso en base a políticas.
La solución de Hillstone Networks promete detección avanzada de amenazas y protección en tiempo de ejecución y gestión de vulnerabilidades a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Crea modelos de comportamiento según atributos de carga de trabajo para implementar reglas de detección y prevención.
Además, evalúa el cumplimiento y aprovecha verificaciones de CIS Benchmarks para Kubernetes, Docker, Linux, imágenes y configuraciones, con una lista de recomendaciones para cada riesgo.