Hillstone Networks introduce el concepto de seguridad integradora

La compañía aborda la ciberseguridad en tres áreas: asegurar redes, mitigar amenazas y proteger cargas de trabajo.

Hillstone Networks renueva su cartera de soluciones e introduce el concepto de seguridad integradora, con el que promete “la cobertura, el control y la consolidación necesarios para protegerse contra ataques cibernéticos de múltiples capas y etapas”.

“Los CISO de hoy están a la vanguardia de las infraestructuras en rápida evolución, como lo están los panoramas dinámicos de amenazas y la complejidad y los costes crecientes”, señala Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa,

“Nuestra plataforma optimizada, centralizada y escalable permite a los CISO mejorar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”, apunta.

Su nuevo enfoque aborda la ciberseguridad en tres áreas, que son: asegurar las redes con una arquitectura de confianza cero, mitigar las amenazas antes de que causen daños con ayuda de la inteligencia artificial y proteger las cargas de trabajo en la nube.

Por ejemplo, para los centros de datos de hiperescala cuenta con el firewall Hillstone X25812 de alta disponibilidad y escalabilidad. Hillstone Networks también ofrece un sistema de detección de infracciones BDS, que va por su versión 3.7 y es compatible con el marco MITRE ATT&CK. Otro producto es CloudArmour, con microsegmentación de red granular y tecnología de dirección de tráfico.