Hillstone Networks lanza al mercado el firewall para centros de datos hiperescala Hillstone X25812, pensado para la lucha contra amenazas sofisticadas por parte de proveedores de servicios de internet, operadores y empresas de gran tamaño.
Hillstone X25812 destaca por su arquitectura distribuida que promete “rendimiento ultraalto, máximas conexiones simultáneas y nuevas capacidades avanzadas de procesamiento de sesiones”.
En concreto, admite un rendimiento de hasta 3,5 Tbps, con un máximo de 19 millones de nuevas sesiones por segundo y 720 millones de conexiones simultáneas. Puede acomodar 48 interfaces 100 GE y 240 interfaces 10 GE, con escalabilidad lineal y soporte para hasta 12 SIOM.
Otras de sus características son esquemas de implementación redundantes, disponibilidad de modo doble y funciones de seguridad como la prevención de intrusiones, el filtrado de URL, antivirus y la protección de tráfico con cifrado SSL.
“Ahora”, determina Maercelo Palazzo, director de ventas para Europa de Hillstone Networks, “las organizaciones pueden salvaguardar las operaciones de hiperescala con una protección y disponibilidad incomparables”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…