Hillstone Networks abre su primera oficina en España

Al frente de la filial se sitúan los directivos Eduardo Bello, Marcelo Palazzo y Julio Vega.

El proveedor de soluciones de protección de infraestructura Hillstone Networks ha inaugurado su primera oficina en España.

Con el objetivo de proporcionar a las empresas visibilidad, inteligencia y control de extremo a extremo, ha armado a un equipo local especializado en ciberseguridad. Al frente de esta filial se encuentran Eduardo Bello, Marcelo Palazzo y Julio Vega.

Bello, que ejerce como director de ventas en España, Latinoamérica y el Caribe, explica que “hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada ya que los ataques y las intrusiones ahora son cuestión de ‘cuándo’ y no de ‘sí'”. En este contexto, Hillstone promete “resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques y facilitar una recuperación rápida”.

“Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa”, apunta el directivo, “mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar”.

Palazzo asume el cargo de subdirector de desarrollo de negocio en nuestro país, así como en Latinoamérica y el Caribe, mientras que Vega es director de desarrollo de negocio para España.

Su misión conjunta será ampliar la cuota de mercado de su tecnología más rápido, hasta posicionar a la compañía como referente en la protección de infraestructura.