HidrateMe es un reciente proyecto publicado en Kickstarter que consiste en una botella inteligente que pretende avisar cuándo tienes que beber y qué cantidad, tarea que solemos olvidar mientras realizamos tareas cotidianas.
La idea es conectarse al smartphone vía bluetooth; la botella contiene un sensor que le permitirá conocer la cantidad de agua que contiene así como la cantidad consumida, y en el caso de que transcurra mucho tiempo sin consumir, la botella se iluminará para invitarnos a echar un trago.
La aplicación de HidrateMe, disponible para iOs y Android, una vez introducidos nuestros parámetros personales (peso, altura,edad, frecuencia de actividad física), junto con las condiciones climáticas actuales y datos sobre nuestra ubicación, calculará la cantidad que necesitamos.
Según sus creadores, el servicio gratuito de HidrateMe se integrará con otros wearables, por ejemplo Fitbit, así cuando hagamos ejercicio la cantidad de agua a consumir también aumentará para poder mantenernos correctamente hidratados.
De momento esta botella inteligente es tan sólo un proyecto que ha aterrizado en Kickstarter en busca de financiación, y ya la ha encontrado, a falta de 40 días ya ha duplicando la cifra solicitada, así que si te ha gustado la idea, puedes adquirir una HidrateMe desde 45 dólares y en el color que quieras.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…