Hewlett Packard (HP) reorganizará sus operaciones y reducirá a tres sus cinco unidades de negocio de su división de impresoras, en un intento por ganar eficacia.
Estos cambios consolidarán, según informaciones de Reuters, las dos unidades de impresoras comerciales y de láser en una sola unidad. Se cambiará también la jefatura de la unidad de gráficos y se unificarán los departamentos de suministros al consumidor y de chorro de tinta “ink-jet”.
La división de impresión ya ha eliminado cientos de puestos de trabajo en sus oficinas en Idaho, Oregon y Washington, pero la compañía ha asegurado que esta reestructuración no va a provocar despidos a gran escala.
El negocio de las impresoras ha sido durante mucho tiempo uno de los que mayores beneficios ha proporcionado a la empresa. Sin embargo, en los últimos años, ha ido perdiendo fuerza por la menor demanda de impresión de usuarios particulares y empresas.
La unidad de impresoras ha ganado 2.380 millones de dólares durante los dos primeros trimestres fiscales.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…