“El éxito de los proveedores de servicios está directamente relacionado con su capacidad para adquirir y operar de manera rentable su infraestructura de TI, para satisfacer las necesidades de los clientes”.
Con estas palabras ha justificado Alain Andreoli, vicepresidente sénior y director general de HP Servers, la nueva propuesta de su compañía en término de tecnología orientada a la computación hiperescala. ¿Su nombre? HP Cloudline.
Basándose “en los diseños de principio abierto con escalabilidad extrema, los servidores HP Cloudline ayudan a los proveedores de servicios a reducir el coste de infraestructura y acelerar la implementación del servicio para mejorar el rendimiento”, asegura Andreoli.
Desde HP inciden en ventajas como su capacidad de adaptación y esa filosofía “open” que la sustenta. No en vano, esta propuesta que se ha podido materializar gracias a un acuerdo con Foxconn ha sido desvelada durante la Open Compute Summit y trabaja con OpenStack.
Son en total de cinco servidores en rack que también están pensados para HP Helion y se basan en el chip Intel Xeon E5 v3. Se trata de los modelos CL100, CL2100 y CL2200 que saldrán a la venta el 30 de marzo y unos CL7100 y CL7300, que son máquinas de 2P.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…