David Zafra, uno de los fundadores de Herzio, explica que a diferencia de MySpace, en la nueva plataforma, los propios artistas encuentran aplicaciones y herramientas promocionales que les permiten sacar un beneficio económico de sus creaciones.
El primer apartado de Herzio se denomina “FanPage”, y en él los artistas se presentan, publican sus canciones y si lo desean pueden incluir un enlace a iTunes desde donde se puedan adquirir sus canciones.
Otros apartados de la plataforma son “FanStore”, que permite que los músicos, o bien empresas o marcas, vendan merchandising, y “FanShows”, para vender entradas y poner su calendario de conciertos.
Además, se ofrece una radio online bajo la herramienta “Herzio.fm”, donde se puede escuchar la música de las más de 5.800 bandas registradas en Herzio.
Esta semana también se ha presentado una nueva herramienta oficial de Twitter denominada TwitterLouder, que permite a los usuarios encontrar a sus grupos preferidos para que puedan estar al día de sus últimos posts.
Para localizar los artistas que más le gustan a un usuario, TwitterLouder se sincroniza con aplicaciones como iTunes, Pandora, Last.fm o SonicLiving, y de esa forma puede recomendar a cuales te podría interesar seguir.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…