La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha firmado un acuerdo con el grupo TradeDoubler, especializado en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas on line, con el objetivo de aumentar sus reservas por Internet en Europa.
Hertz utilizará la red de afiliados de TradeDoubler en Europa para mejorar sus campañas de marketing online en cinco mercados. A través de este programa, la compañía hará publicidad en miles de páginas web de toda Europa para fomentar la imagen de marca, así como aumentar el número de alquileres a través de la red. La compañía estudia integrar el programa de afiliación de TradeDoubler en su estrategia de marketing.
Hertz ha expresado su confianza en encontrar nuevos consumidores y aumentar el conocimiento de la marca en la web. Según la directora de Marketing de Hertz Europa, Lesley Lindberg, “la decisión de asociarse con TradeDoubler a escala paneuropea es una iniciativa muy estratégica para Hertz. No sólo podremos aprovechar la extensa red de soportes de calidad de TradeDoubler, sino que tendremos la capacidad de optimizar nuestro retorno de la inversión mediante las avanzadas herramientas de seguimiento de TradeDoubler”, añadió.
El pasado mes de diciembre, Ford anunció la venta de su filial de alquiler de vehículos Hertz a un grupo de inversores por un importe de 15.000 millones de dólares (12.712 millones de euros). El consorcio que ha adquirido Hertz está formado por Clayton Dubilier & Rice, The Carlyle Group y Merril Lynch Global Private Equity.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…