Por ello, no sólo se ha conseguido disminuir el consumo de papel, sino que además han reducido los tiempos de entrega al cliente de la información asociada a su cuenta.
“La
eficiencia y la agilidad son nuestras máximas prioridades”, explica Josep Maria Plademunt.
Además de la producción de contratos, Total Control permite “la generación masiva centralizada de documentos para clientes y agentes colaboradores, quienes, vía web, pueden acceder y gestionar aquellos que les corresponden”, como apunta Javier Medina, lo que simplifica aún más la relación con el cliente.
Mayor eficacia El
objetivo de la aseguradora es, como reconoce Josep Maria Plademunt, “
ofrecer un mejor servicio con las mejores garantías a sus socios y clientes”, una filosofía que tienen en cuenta “en todas las innovaciones tecnológicas que implanta en sus sistemas”.
La aseguradora continuará, por tanto, confiando en DocPath en próximas apuestas por la innovación. “En un futuro a medio plazo, esperamos que DocPath nos permita rediseñar algunos documentos que enviamos a nuestros clientes, de una forma más rápida y flexible, aprovechando todas sus capacidades de diseño”, apunta Plademunt.
La compañía seguirá, pues, confiando en las oportunidades que las nuevas tecnologías pueden aportar a la mejora del negocio.