Hacía tiempo que no se sabía mucho del servicio de mapas Here, tras la decisión de vendérselo a los fabricantes de coches alemanes Audi, BMW y Daimler por 3.070 millones de dólares en 2015.
El servicio creado por Nokia ofreció durante bastante tiempo una alternativa en el sector de la navegación, pero con la intromisión de Microsoft en Nokia y su destrucción desde dentro por parte de Stephen Elop para que la compañía de Redmond se hiciera con ella por un precio menor, no ha tenido un papel muy relevante.
Sin embargo, los fabricantes alemanes que se han hecho con Here tienen grandes planes para el servicio y buscan que se convierta en todo un estándar con el que poder hacer frente a los de otros grandes servicios de navegación, de forma que no tengan que depender de ellos.
Por ello, Here tiene ahora planes para expandirse por China, un sector en auge en el sector del automóvil gracias a su crecimiento económico de los últimos años. Gracias a tres nuevos inversores asiáticos: Tencent, NavInfo y GIC, que se han hecho con el 10% de Here, planean ofrecer sus servicios también en China.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…