La startup valenciana Helloumi comenzó su actividad hace un año desarrollando un asistente personal a través de WhatsApp, llamado Yexir. Ahora ha dado el salto al software empresarial con una herramienta que permite a las empresas comunicarse con sus clientes.
Helloumi es una plataforma que ayuda a las empresas a comunicarse con sus clientes a través de la mensajería instantánea. La solución integra en un único sistema las principales aplicaciones de chat: WhatsApp, Facebook y Telegram.
Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de gestionar los chats entre varios agentes. Permite a las empresas comunicarse con sus clientes en todos los canales y automatizar los procesos de atención con un creador de bots.
Además, permite guardar toda la información de las conversaciones en su propio CRM, crear tickets, generar pagos y ventas en la conversación, o configurar chatbots en 10 minutos sin ningún conocimiento técnico.
Helloumi se presenta como la solución idónea para las empresas que desean tener presencia en los canales donde están sus clientes, ya sea ofreciendo soporte, facilitando ventas o, en definitiva, enriqueciendo la relación con ellos en el medio más familiar posible: el chat.
Con solo un mes y medio en el mercado, este software para empresas es utilizado en más de 30 países. Para los fundadores, llama la atención el uso que se hace en lugares como la India o Latinoamérica. “Aun así, España aporta un porcentaje importante de usuarios, sobre todo con empresas de fintech, seguros y ecommerce, donde la mensajería instantánea aporta tanto valor”, indica Jiaqi Pan, CEO y cofundador de la startup.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…