El creciente número de dispositivos electrónicos en los hogares y el auge del IoT, el uso de Internet, los dispositivos móviles y los wearables, hace que hoy en día sea complicado estar al tanto de todo y de saber como funcionan todos estos dispositivos por parte del público en general.
Con el objetivo de ayudar y ofrecer soporte técnico para todos estos productos de forma sencilla a aquellos que no tengan los conocimientos tecnológicos suficientes, se fundó la startup estadounidense HelloTech, que por ahora se centra en Los Ángeles, pero que gracias a su última ronda de financiación planea expandirse poco a poco por todo el país.
En febrero, la ronda semilla de financiación de HelloTech les proporcionó 4,5 millones de dólares para comenzar, y ahora lastartup ha cerrado una ronda de financiación serie A de 12,5 millones de dólares, liderada por Madrona Venture Group y con la participación de Upfront Ventures, CrossCut Ventures y Accel Partners.
Además de ofrecer soporte técnico de toda clase de dispositivos a 79 dólares la hora por parte de estudiantes con amplios conocimientos técnicos, HelloTech también vende productos, por supuesto con instalación personalizada y soporte técnico directo para los mismos.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…