El creciente número de dispositivos electrónicos en los hogares y el auge del IoT, el uso de Internet, los dispositivos móviles y los wearables, hace que hoy en día sea complicado estar al tanto de todo y de saber como funcionan todos estos dispositivos por parte del público en general.
Con el objetivo de ayudar y ofrecer soporte técnico para todos estos productos de forma sencilla a aquellos que no tengan los conocimientos tecnológicos suficientes, se fundó la startup estadounidense HelloTech, que por ahora se centra en Los Ángeles, pero que gracias a su última ronda de financiación planea expandirse poco a poco por todo el país.
En febrero, la ronda semilla de financiación de HelloTech les proporcionó 4,5 millones de dólares para comenzar, y ahora lastartup ha cerrado una ronda de financiación serie A de 12,5 millones de dólares, liderada por Madrona Venture Group y con la participación de Upfront Ventures, CrossCut Ventures y Accel Partners.
Además de ofrecer soporte técnico de toda clase de dispositivos a 79 dólares la hora por parte de estudiantes con amplios conocimientos técnicos, HelloTech también vende productos, por supuesto con instalación personalizada y soporte técnico directo para los mismos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…