La compañía especializada en marketing en Internet DoubleClick ha hecho público que será adquirida por la sociedad de valores Hellman & Friedman LLC por una cifra que ronda los 1.100 millones de dólares, con los que los accionistas recibirán hasta 8,50 dólares en efectivo por cada título.
El acuerdo para la venta de DoubleClick llega seis meses después de que esta compañía, cuyo negocio se divide entre la publicidad en Internet y el mantenimiento de servicios y bases de datos publicitarias, hiciera público que había contratado los servicios de Lazard Freres & Co. para explorar las posibilidades de venta de parte de sus operaciones, con el objetivo de afrontar unos pobres resultados.
El problema es que pese a que en el último año el mercado ha registrado un incremento de hasta el 30 por ciento del gasto publicitario, el precio de los servicios de DoubleClick han caído en ese mismo periodo.
Se espera que la adquisición de la firma publicitaria se cierre durante el tercer trimestre del año y que, como resultado de la operación, deje su cargo Kevin Ryan, actual presidente de DoubleClick para que un nuevo equipo de directivos tome el control de la compañía.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…