En un desayuno informativo organizado por ESADE y Bluecap, Helena Herrero, presidenta para Iberia de HP, ha hablado sobre todo del papel de los líderes en aplicación de la denominada revolución digital.
La máxima responsable de la compañía en España ha repasado las líneas estratégicas de HP y las ha relacionado con las apuestas irrenunciables del conjunto de las compañías que quieren adherirse al nuevo contexto digital.
Cloud, movilidad, Big Data y seguridad. “Quien no utilice Cloud en el futuro inmediato tendrá una seria desventaja corporativa“, ha matizado.
Todo ello no tendrá valor sin un componente que Herrero ha ensalzado. La ejecutiva cree que el consejero delegado de las compañías debe adquirir un papel activo en la aplicación del nuevo entorno digital. Y que a él se llega a través de la innovación.
El CEO, ha dicho, “tiene que estar más atento a la “i” [de innovación] que a la “t” [de tecnología]”.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…