La compañía editora
Hearst
Corporation anunció la adquisición de
Ugo Networks, una red de
sitios web que se dedica a los videojuegos, las películas y otros
entretenimientos. El objetivo de la empresa es conseguir una mayor audiencia
masculina en Internet.
Ugo recibe a unos 11 millones de visitantes mensuales provenientes de Estados
Unidos y a cerca de 28 millones del resto del mundo, con una fuerte
concentración de hombres de entre 18 y 34 años.
Hearst dirigirá a la compañía desde su unidad
Hearst
Interactive Media, aunque Ugo permanecerá como una entidad operativa
separada. Hearst Interactive ya había realizado inversiones previas en compañías
del sector, como
iVillage,
Sling Media y
Brightcove.
El presidente de Hearst Interactive, Kenneth Bronfin, justificó la compra de
Ugo. ?Hacen mucho hincapié en el entretenimiento, además de en las nuevas
películas o DVDs?, comentó el directivo. ?Estamos apuntando a ese sector por lo
que les encanta hacer en Internet?, agregó.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…