Hear Notes: los primeros auriculares estéreo completamente inalámbricos (también entre ellos mismos)
Hear Notes son un una pareja de pequeños auriculares, muy similares a los famosos pinganillos Bluetooth que ubicados en un oído permiten mantener conversaciones telefónicas y llegado el caso escuchar música aunque en mono puesto que sólo hay un auricular.
Hear Notes son dos auriculares sincronizados ambos de forma inalámbrica con la fuente de sonido de manera que conectados entre sí de forma inalámbrica reciben cada uno el audio correspondiente a cada canal estéreo procedente del móvil o del reproductor de MP3. Y todo ello sin ningún cable de por medio, ni siquiera entre ambos auriculares, que quedan sujetos a la oreja de forma independiente.
El equipo que ha desarrollado Hear Notes ha tardado 18 meses en conseguir lo que no dudan en calificar de “la próxima generación de audio portátil” donde el término “inalámbrico” se hace realmente palpable. La tecnología inalámbrica empleada, denominada Kleer Technology, se vale de un diminuto transmisor que se conecta al jack de 3,5 de cualquier dispositivo dentro de un rango de 15 metros, lo que facilita sobremanera la libertad de movimiento.
Los auriculares inalámbricos Hear Notes buscan apoyo a través de la conocida plataforma de micromecenazgo Indiegogo
vINQulo