Hitachi Data Systems (HDS) ha anunciado la disponibilidad de Hitachi Plug and Play SAN Kit para la línea de almacenamiento Hitachi Adaptable Modular. Esta solución se incluye dentro del mercado para iniciativas Microsoft Simple SAN y permite a las pequeñas y medianas empresas rentabilizar sus instalaciones y dispositivos SAN en entornos Microsoft Windows Server.
Colaborando con Microsoft y Qlogic Corp., HDS ofrece Plug and Play SAN Kits compatibles con Microsoft Simple SAN para iniciativas Windows Server 2003 en su Hitachi Adaptable Modular Storage y Workgroup Modular Storage.
Con todo, Plug and play SAN Kits para los sistemas Hitachi AMS200, AMS500 y WMS100 se diseñaron para proporcionar “fuera de la caja” una experiencia SAN para los usuarios, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas instalar rápidamente SAN, en la mayoría de los casos en una hora, sin soporte técnico, afirma la compañía TI.
Los kits, disponibles en configuraciones de Fibre Channel de 2Gb/s y 4Gb/s, incluyen todo el hardware y software necesario para conectar el servidor con su primer SAN o para ampliar SAN desde el data center a grupos de trabajos dispersos. Además, los sistemas AMS y WMS pueden ser suministrados directamente desde Microsoft Windows.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…