Los de HD DVD salen de Málaga para meterse en Malagón: después de batir en ventas al HD DVD por 10 a 1, uno de las mayores cadenas comerciales del Reino Unido ha decidido adoptar Blu-ray en exclusiva y darle boleto al formato medio muerto a partir de Marzo. Con las malísimas ventas de películas HD DVD y las ventas de Blu-ray incrementándose un 40% cada mes, Woolworths dice que se acabó lo que se daba. Según ellos: “Las cifras de ventas muestran claramente que el mercado se está moviendo hacia un formato de alta definición. La principal razón es el éxito de la Sony PlayStation 3”. Toma, pues si con ese “éxito” han conseguido esto con los hijos de la Gran Bretaña, aquí nos van a poner el logo de Blu-ray hasta en los calzoncillos. — Jesús Díaz [Retail Bulletin via The Inquirer]
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…