Hay gente que va demasiado lejos con su pasión por el Gran Turismo y roba distrae un Mini Cooper rojo con la bandera de Inglaterra en el techo para instalarle una pantalla de plasma y ponerlo en el salón de su casa. Otros se conforman con hacerse un asiento especial con acero (reforzado si estás tan gordo como el de la foto o Santa Claus) pintado de rojo, un volante de Logitech y un asiento de un coche real. El autor ha publicado cómo hacerlo, incluyendo algunos jugosos consejos a la hora de irte a un cementerio de coches a pillar un asiento viejo:
“Y por dios no les digas que vas a usar el asiento como una silla de juegos. No lo van a pillar. Sencillamente diles que quieres un reemplazo barato para el asiento de tu coche o algo por el estilo. Estos sitios no son amigos de los geeks, así que vístete en ropa de trabajo, habla clarito, sé respetuoso y no te pongas nada caro” (si no quieres que te cobren una pasta por el asiento)
Lo que no cuenta el tío es dónde conseguir un soldador y cómo aprender a manejarlo sin causarte múltiples quemaduras de tercer grado, así que tendrás que conformarte con construir el chasis de Lego.
Creation Page [Smohara]
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…