Si eres un usuario fiel de los productos de Microsoft o simplemente prefieres los entornos más comunes probablemente utilices la última versión del navegador de Redmond, Explorer 8 (a falta del lanzamiento definitivo de IE9), y su sistema operativo, Windows 7.
Quizás estés satisfecho del rendimiento que ya muestra el browser, pero si lo deseas, también puedes ampliar su velocidad.
Para ello debes dirigirte al menú de Inicio, pinchar en Todos los programas y posteriormente en Accesorios asegurándote, antes de de iniciar este proceso, de que tu Explorer 8 está inactivo.
Posteriormente debes hacer click en el botón derecho del ratón sobre la opción Símbolo del Sistema y elegir Ejecutar como Administrador. Observarás como se despliega la ventana de Control de cuentas de usuario, que deberás confirmar.
A continuación, en la ventana de Símbolo del sistema escribe este texto: regsvr32 actxprxy.dll y presiona Enter. Un mensaje te avisa de que la DLL actxprxy.dll ya se ha registrado, tras lo que deberás pinchar en Aceptar. Para finalizar, abre una ventana del navegador IE8 y comprueba si su funcionamiento se ha acelerado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…