Aunque para hacer fotos en formato panorámico es recomendable usar trípode, el asistente que tienen algunas cámaras digitales te ayudará a encajar los extremos de las fotos para que cuando las juntes queden perfectamente unidas.
Haciendo fotos con la opción del asistente panorámico activada veremos a un lado de la pantalla de previsualización, un pequeño fragmento de la foto que acabamos de hacer para poder encuadrar la siguiente foto lo mejor posible. Además, muchas cámaras permiten elegir la dirección hacia la que vamos a hacer la foto panorámica, es decir, elegir en qué lado se va a ver el pequeño fragmento superpuesto de la imagen para encajar la siguiente correctamente.
Una vez que hemos hecho todas las fotos que formarán la panorámica, algunas cámaras digitales unen directamente las imágenes. Si nuestra cámara no lo hace de forma automática, tendremos que utilizar algún programa de edición fotográfico para hacerlo posteriormente con el ordenador.
Como las fotos panorámicas generalmente son para paisajes, la cámara regula automáticamente la profundidad de campo para que salga todo lo más enfocado posible. No olvides fijar tu cámara digital en este modo cuando quieras hacer fotos en formato panorámico.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…