Categories: DevOpsProyectos

Hay una compañía DevOps a la que hay que prestar atención

La compañía israelí DevOps acaba de recibir 50 millones de dólares de inversores, lo que la convierte en una de las marcas destacadas de este segmento que empieza a imponerse.

El dinero recibido se utilizará para llevar a cabo la expansión global de la plataforma de automatización DevOps y de software que desarrolla, su carta de presentación oficial. La plataforma ofrece la posibilidad de automatizar la entrega de software end-to-end, desde los desarrolladores hasta usuarios finales y dispositivos.

La suma de dinero inyectada supone la mayor cantidad que recibe una empresa DevOps en la historia de este nuevo mercado. Así lo asevera Ben Haim, cofundador y CEO de JFrog.

“La inversión nos ayudará a seguir liderando el mercado y a impulsar nuestros productos a un nuevo nivel, con un recorrido mejor que Docker, Amazon u otras soluciones. Somos la gente binaria […] Ninguna solución a medias es buena para nuestra comunidad o cliente”, declara Haim en el comunicado oficial.

Uno de los socios de Scale Venture Partners, firma que ha participado en la ronda de inversión, se ha referido a JFrog como la compañía que está en el “epicentro de la fusión entre los equipos dev y ops”.

La tendencia DevOps nace de la necesidad de las compañías a ser más rápidas y a agilizar las interacciones entre negocios y clientes. El proceso de desarrollo es la fase crítica, por lo que el entendimiento entre equipos y la automatización de procesos se han cnvertido en factores esenciales.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago