La compañía israelí DevOps acaba de recibir 50 millones de dólares de inversores, lo que la convierte en una de las marcas destacadas de este segmento que empieza a imponerse.
El dinero recibido se utilizará para llevar a cabo la expansión global de la plataforma de automatización DevOps y de software que desarrolla, su carta de presentación oficial. La plataforma ofrece la posibilidad de automatizar la entrega de software end-to-end, desde los desarrolladores hasta usuarios finales y dispositivos.
La suma de dinero inyectada supone la mayor cantidad que recibe una empresa DevOps en la historia de este nuevo mercado. Así lo asevera Ben Haim, cofundador y CEO de JFrog.
“La inversión nos ayudará a seguir liderando el mercado y a impulsar nuestros productos a un nuevo nivel, con un recorrido mejor que Docker, Amazon u otras soluciones. Somos la gente binaria […] Ninguna solución a medias es buena para nuestra comunidad o cliente”, declara Haim en el comunicado oficial.
Uno de los socios de Scale Venture Partners, firma que ha participado en la ronda de inversión, se ha referido a JFrog como la compañía que está en el “epicentro de la fusión entre los equipos dev y ops”.
La tendencia DevOps nace de la necesidad de las compañías a ser más rápidas y a agilizar las interacciones entre negocios y clientes. El proceso de desarrollo es la fase crítica, por lo que el entendimiento entre equipos y la automatización de procesos se han cnvertido en factores esenciales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…