La compañía israelí DevOps acaba de recibir 50 millones de dólares de inversores, lo que la convierte en una de las marcas destacadas de este segmento que empieza a imponerse.
El dinero recibido se utilizará para llevar a cabo la expansión global de la plataforma de automatización DevOps y de software que desarrolla, su carta de presentación oficial. La plataforma ofrece la posibilidad de automatizar la entrega de software end-to-end, desde los desarrolladores hasta usuarios finales y dispositivos.
La suma de dinero inyectada supone la mayor cantidad que recibe una empresa DevOps en la historia de este nuevo mercado. Así lo asevera Ben Haim, cofundador y CEO de JFrog.
“La inversión nos ayudará a seguir liderando el mercado y a impulsar nuestros productos a un nuevo nivel, con un recorrido mejor que Docker, Amazon u otras soluciones. Somos la gente binaria […] Ninguna solución a medias es buena para nuestra comunidad o cliente”, declara Haim en el comunicado oficial.
Uno de los socios de Scale Venture Partners, firma que ha participado en la ronda de inversión, se ha referido a JFrog como la compañía que está en el “epicentro de la fusión entre los equipos dev y ops”.
La tendencia DevOps nace de la necesidad de las compañías a ser más rápidas y a agilizar las interacciones entre negocios y clientes. El proceso de desarrollo es la fase crítica, por lo que el entendimiento entre equipos y la automatización de procesos se han cnvertido en factores esenciales.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…