Forrester es una empresa que se dedica a la investigación de los hábitos de consumo y ha centrado uno de sus estudios en el mercado de los tablets.
En concreto y tras evaluar a más de 10.000 empleados de diversas empresas de 16 países ha concluido que hasta un 32% de los mismos prefieren utilizar un tablet Windows en el trabajo. En comparación los que prefieren un iPad serían un 26% y los que se decantan por dispositivos con sistema operativo Android se quedan en un 12%.
Curiosamente cuando la estadística se refiere a las preferencias en cuanto a qué smartphone quieren utilizar las tornas se cambian por completo. En este caso tenemos un 33% que prefieren un iPhone mientras que tan solo un 10% desean tener un móvil con Windows Phone.
Con estos datos en Forrester han realizado una proyección estimada de ventas entre los usuarios profesionales para el años 2013 determinando una demanda de 208 millones de potenciales clientes para un iPhone como smartphone de trabajo y 200 millones de potenciales clientes profesionales de un tablet con Windows.
Ahora sólo falta que sus jefes les hagan caso.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…