Hauppauge sigue apostando por la TDT
Hauppauge amplía su gama de sintonizadoras de TDT con el lanzamiento de la nueva WinTV-NOVA-T PCI.
Con la nueva sintonizadora interna WinTV-NOVA-T PCI el usuario podrá empezar a disfrutar de la gran oferta de programación que ofrecen los canales nacionales y locales que ya emiten en TDT y de una espectacular mejora en la calidad de imagen y sonido, que evitará cualquier problema en la recepción de señales.
La nueva WinTV-NOVA-T PCI es un completo centro audiovisual, ya que en pocos minutos proporciona acceso a la televisión de nueva tecnología, radio digital terrestre y teletexto digital con funciones tan interesantes como la grabación en formato MPEG-2 y la programación de grabación de películas con Timer.
La nueva sintonizadora de sintonizadora de Hauppauge permite al usuario controlar totalmente cualquier programa de televisión y radio con el mando a distancia y la función Time Shifting, simplemente activándolo al principio de la emisión, para así detener y repetir el programa tantas veces como se desee, sin perderse ningún detalle.
La WinTV-NOVA-T PCI ya es compatible con Windows XP Media Center Edition 2005 de Microsoft, un sistema operativo nuevo que saldrá a la venta este verano. Gracias a su certificación WHQL de Microsoft, el nuevo sistema operativo reconocerá automáticamente la WinTV-NOVA-T PCI, sin necesidad de cargar drivers. Además, bajo el XP Media Center Edition 2005 le será posible, entre otras cosas, ver un canal al tiempo que graba otro.
La sintonizadora interna Hauppauge WinTV-NOVA-T PCI ya está disponible a un precio de 94 euros (IVA incluido).