Categories: Workspace

Hauppauge lanza su primera sintonizadora híbrida

Si queremos preparar nuestros ordenadores para el apagón analógico, es decir la transición de la TV analógica a TDT, la nueva sintonizadora WinTV-HVR-1100 le permitirá ver los dos formatos de TV que conviven actualmente en España. Por un lado, existen numerosos canales nacionales y locales que emiten en TDT (ofreciéndonos una mejor calidad de imagen y sonido y resolviendo problemas de recepción de señal). Por otro lado, la TV analógica cubre toda España (lo que no es el caso de la TDT por ahora), y también algunos canales locales muy populares siguen emitiendo sólo en analógico. De allí, el interés de tener la híbrida WinTV-HVR-1100.

Siempre con un paso delante, Hauppauge lanza su nueva WinTV-HVR-1100 con la que podrá ver la televisión y escuchar emisiones de radio tanto en TDT como en analógico, de manera sencilla y totalmente gratuita: sólo tiene que conectarla a su antena de tejado, a través de su ordenador de sobremesa. Este nuevo producto es el punto de partida de la gama híbrida.

La nueva sintonizadora híbrida WinTV-HVR-1100 de Hauppauge, ya está disponible a un precio de 99 euros (IVA incluido).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

7 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

9 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

10 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

12 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago