El distribuidor de Telefonía Lan Móvil acaba de integrar líneas de productos informáticos y decidió colaborar con la famosa marca de sintonizadoras Hauppauge. Para empezar, se podrán encontrar los productos de entrada de gama como la WinTV Express, WinTV Primio-FM y WinTV USB, que son sintonizadoras de TV analógica, dos internas y una externa.
El interés para el distribuidor aparece muy claro sabiendo que el crecimiento del mercado de la telefonía se estima en un 2 o 3 por ciento, comparado el crecimiento del 10 por ciento para el mercado del hardware. La distribución de productos de informática también le permitirá diversificar sus actividades y obtener así una margen más elevada sobre el PVP final, ya que también es más alta en el mercado informático.
Para las tiendas supone también captar a nuevos clientes ya que la oferta se hace más amplia. Habían empezado primero con productos todavía relacionados con la telefonía como cámaras de foto, PDA y ahora siguen adelante con las tarjetas de Hauppauge que permiten ver la TV analógica en el PC, recibir la radioFM( modelo 690), hacer capturas en formato Divx o crear VCDs.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…