Aunque están apareciendo multitud de aplicaciones móviles para ligar y conocer gente, la que sigue dominando el sector es por ahora Tinder, con una gran expansión internacional. Por su lado, la aplicación Happn apuesta por un servicio similar, aunque con diferencias notables.
Pero a diferencia de Tinder, Happn apuesta por un servicio de pago en el que las mujeres se apuntan gratis y los hombres tienen que pagar, además de conexiones cuando ambos usuarios se cruzan en la calle.
A pesar de esto, el crecimiento de Happn esta siendo muy positivo, ya que en relativamente poco tiempo ya cuenta con 6 millones de usuarios en 25 ciudades de todo el mundo. El servicio francés aterrizó en nuestro país el año pasado, y probablemente se expandirá por más territorios.
Clave para ello es que Happn ha conseguido cerrar una nueva ronda de financiación serie B de 14 millones de dólares, liderada por Idinvest y con la participación de Alven Capital, DN Capital, Raine Ventures, Fabrice Grinda, David Wolfson y Gil Penchina.
Con esta nueva financiación y un ritmo de crecimiento notable, Happn puede ser dentro de poco uno de los principales rivales de Tinder, convirtiéndose en una empresa muy importante del sector en el que parece que cada vez pierden más fuelle los servicios web que no cuentan con sus propias aplicaiones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…