Se trata de un dispositivo con forma de cabeza de tiburón martillo, que se coloca en el manillar de la bici. Gracias a un conjunto de LEDs, sirve para indicarnos el camino, además de un sinfín de cosas más.
Dispone de 3 filas de LEDs, dispuestas a los lados y en el centro. Gracias a ello y de una forma muy intuitiva se convierte en un sistema de navegación, que nos indica cuanto debemos girar, si hay obstáculos en la carretera, la velocidad, si nos acercamos a un POI, cuanto queda para terminar la ruta y un largo etcétera, configurable y que ya es compatible con multitud de aplicaciones.
Sirve también para obtener datos en tiempo real en medio de una competición, para poder localizar a otros ciclistas y un montón de cosas más gracias a la conexión Bluetooth LE con tu smartphone. Utiliza los datos GPS así como datos obtenidos por los usuarios, para tener la información más fiable posible.
Además incluye una luz frontal y dos laterales, que te servirán tanto para iluminar tu camino como luces de posición.
Por ahora forma parte de una campaña de crowdfunding en DragonInnovation, y esperan conseguir los 145.000 dólares que necesitan antes de 30 días. Si os interesa su precio es de 70 dólares.
vINQulos
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…