El lanzamiento de la tercera parte del “Jefe Maestro” va viento en popa y supone un impulso para Microsoft a raíz de los datos que se están conociendo. Los estimaciones de venta de copias de Halo 3 se elevan a 5 millones en esta primera semana.
En comparación la segunda parte – otro bombazo – vendió 6,4 millones de copias en los dos primeros meses del lanzamiento.
Como indicábamos no solo es importante las copias del juego, si no las ventas de consolas que la acompañan, duplicando las mismas y superando por primera vez a la Wii en esta semana.
La compañía también ha ofrecido datos espectaculares del verdadero plato fuerte del juego: el modo multijugador online. Durante la primera semana 2,7 millones de jugadores disfrutaron con el mismo en el servicio Xbox Live.
No es de extrañar la noticia de que en algunas universidades estadounidenses la red está saturada por culpa del juego online. Según la compañía se han registrado más de 40 millones de horas de juego en el Xbox Live.
vINQulos
tgdaily
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…