El lanzamiento de la tercera parte del “Jefe Maestro” va viento en popa y supone un impulso para Microsoft a raíz de los datos que se están conociendo. Los estimaciones de venta de copias de Halo 3 se elevan a 5 millones en esta primera semana.
En comparación la segunda parte – otro bombazo – vendió 6,4 millones de copias en los dos primeros meses del lanzamiento.
Como indicábamos no solo es importante las copias del juego, si no las ventas de consolas que la acompañan, duplicando las mismas y superando por primera vez a la Wii en esta semana.
La compañía también ha ofrecido datos espectaculares del verdadero plato fuerte del juego: el modo multijugador online. Durante la primera semana 2,7 millones de jugadores disfrutaron con el mismo en el servicio Xbox Live.
No es de extrañar la noticia de que en algunas universidades estadounidenses la red está saturada por culpa del juego online. Según la compañía se han registrado más de 40 millones de horas de juego en el Xbox Live.
vINQulos
tgdaily
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.