En Halo Reach se llega casi a una resolución 720p “oficial”, ya que la resolución nativa del juego será de 1.152×720 píxeles, cuando el modo 720p estándar tiene una resolución de 1.280×720 píxeles, algo más elevado por tanto en la resolución vertical.
Según la Wikipedia, en Halo 3 la resolución era 640p con un upscale a 720p: mientras que la resolución original era de 1.152×640, la imagen final acababa añadiendo 80 líneas más de resolución horizontal para llegar a las 720p publicitadas. Parece no obstante que los gráficos de Reach serán aún más espectaculares que las entregas anteriores, pero aún así, es un detalle a tener en cuenta.
vINQulos
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…