Como los muebles de Ikea, ahora los usuarios podrán montar sus propias aplicaciones. Telefónica acaba de presentar Haiku, una herramienta que “permite a los usuarios crear microservicios en dispositivos móviles de forma sencilla y sin necesidad de disponer de conocimientos de programación o de herramientas específicas”.
La compañía da así la bienvenida a los microservicios, que el usuario podrá crear directamente en su teléfono móvil con solo haberse descargado en su teléfono la herramienta base.
La teleco probará un piloto de Haiku con los abonados de la operadora Movistar a lo largo de este año. Entre los microservicios que estos usuarios podrán autocrear se encuentran anuncios, mensajes interactivos o micropagos.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones, así como en Twitter. El resumen de la primera jornada, con imágenes, en la crónica de cierre del martes.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…