No paran de salir las noticias sobre Kinect y hoy hemos conocido como un grupo de desarrolladores ha logrado que no sea necesario el empleo del teclado para jugar al popular juego WoW, World of Warcraft, y de esa forma poder ellos controlar a los personajes haciendo uso de sus propios movimientos.
Los expertos consiguieron emular las funciones del teclado para que respondieran a ciertos movimientos del cuerpo, lo que permite al jugador correr, girar la cámara, frenar y otras acciones, con sólo mover los brazos y sentarse para que el juego entre en pausa.
Para poder utilizar WoW con Kinect, los jugadores deberán descargarse una aplicación llamada Faast, que todavía se encuentra en su versión 0.3, y que de momento sólo reconoce 20 movimientos.
Se trata de un proyecto iniciado por el Instituto de Tecnologías Creativas de la Universidad de Southern California, situada en Los Ángeles, que espera evolucionar en los próximos meses.
Los expertos, que tienen claro que no tardarán en llegar nuevos sistemas de juego parecidos a Kinect a smartphones y tabletas, se preguntan ahora si Blizzard, la compañía que desarrolla WoW, adoptará la idea cuando Microsoft saque sus drivers oficiales para PC.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…