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.Hack: no lo olvides, dará que hablar

Atari y Bandai han anunciado su colaboración en Proyect.Hack, un

universo manga que utiliza simultáneamente cuatro medios: tv, vídeo,

cómic y videojuego. Proyect.Hack está compuesto por cuatro capítulos,

cuatro videojuedos que serán distribuidos por Atari, cada uno de los

cuales incluye, además, un DVD aparte con capítulos de la serie de vídeo

animada.

Y por si esto no fuera suficiente novedad, ¿qué decir

que un juego offline que simula ser un juego online?

.hack//Infection Part 1 es el primer episodio de una serie de

videojuegos de cuatro partes que marcan una nueva era en el género de

los juegos de rol (RPG).

La aventura transcurre en el año 2007,

un juego a escala mundial The World, está arrasando en las comunidades

de jugadores. Sin embargo un nuevo tipo de IA, oculta en las

profundidades más remotas del programa está introduciendo información

dentro de The World.

La historia .Hack comienza con los 26

episodios de la serie de Tv .hack//Sign (de 30 minutos de duración cada

uno de ellos). En estos se presenta el universo de .hack como preámbulo

de la serie .hack//Infection y.hack//Liminality, y se narran los

eventos que llevarán al inicio del juego. Como hemos comentado, cada

instalación del juego incluirá un DVD de regalo con episodios de la

serie de vídeo animada y mostrará los eventos simultáneos que se están

produciendo en el mundo real.

La serie de juegos gira alrededor

de los personajes de Kite y Orca. Kite es un chico de 14 años invitado a

jugar The World por su compañero Orca. Muy pronto se sienten absorbido

por el mundo online virtual y son atacados por un monstruo desconocido y

se dan cuenta de que los vínculos entre el mundo real y el virtual son

más estrechos de lo que habían pensado, ya que Orca entre en coma en el

mundo real como resultado del ataque. Con la creencia de que encontrará

una forma de revivir a Orca, Kite continúa jugando The World,

descubriendo que todo es posible y que nada es lo que parece.

En .hack//Infection los jugadores desempeñarán el papel del Kite, luchando

contra el enemigo a través de niveles de ciberespacio contaminados,

abriendo códigos secretos de puertas para viajar a nuevos escenarios y

embarcarse en nuevas aventuras.

Tras el éxito y popularidad

cosechados en Japón, .hack//Infection se publicará en Europa

para PlayStation 2. La primer edición llegará en marzo y le seguirán

tres nuevas versiones a lo largo de 2004.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

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