Los autodenominados BOSers se forman en tecnologías front y back durante 4 meses: JavaScript, React, Bootstrap, Node.js HTML 5 y CSS son algunas de ellas. Además también participan en diferentes masterclass de metodologías ágiles, gestión de proyectos y marca personal.
Desde Hack a BOS, la primera escuela de programación de Galicia, definen esta experiencia como “mucho esfuerzo, cientos de horas programando y nervios a flor de piel”. Brais Rodríguez, Coordinador de Marketing, asegura que: “Hacer el bootcamp de programación en Hack a BOS requiere mucho esfuerzo y una gran inversión. Y hasta ahora, el 90% de los alumnos del primer bootcamp que buscaban empleabilidad encontraron trabajo al finalizarlo; y en un 95% para los alumnos del segundo, los alumnos consiguen entre 1 y 5 ofertas de trabajo”.
Actualmente hay en marcha tres formaciones, dos bootcamps en A Coruña y el primer bootcamp de programación en Vigo. Las inscripciones para los siguientes tres cursos intensivos ya están abiertas y pueden llevarse a cabo desde la página web de la escuela. Tras la inscripción, hay un proceso de selección para valorar la motivación del alumno, que deberá realizar como requisito indispensable un curso online de horas para adquirir un nivel básico previo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…